EL HORIZONTE NO BASTA.
Paisajes infinitos. Pero para ti eso no es nada. Tu objetivo es seguir avanzando hacia la lejanía, pues nunca habías estado tan cerca de la carretera.
Con la Grand America disfrutarás relajadamente de cada kilómetro. Al tratarse de una lujosa tourer completamente equipada, disfrutarás al máximo conduciéndola y sentirás un confort sin igual.
El legendario motor de seis cilindros en línea convence por su marcha incomparable con un imponente despliegue de fuerza. Siempre preparado para el siguiente kilómetro.

ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE
Cómodos viajes con un amplio espacio: en realidad, los viajes con la Grand America no deberían terminar nunca. Dynamic ESA de serie garantiza el mejor manejo posible y una dinámica inmejorable; en el modo «DYNAMIC» te moverás con especial suavidad. Para un mejor acceso al subir y bajar, se ha reducido en 7 cm la altura del asiento del acompañante, y por supuesto los apoyos para los pies también están más abajo. Así el viaje siempre puede continuar. De manera opcional, el pasajero puede ir aún más cómodo con el reposabrazos como accesorio especial.
Si estás interesado, rellena el formulario.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.









