DISEÑO
La elegante y poderosa presencia del BMW X5 en Madrid se aprecia de un simple vistazo. Este modelo ha reinventado el concepto de todoterreno, fusionando una carrocería deportiva, perfecta para la conducción más aventurera, con los detalles más sofisticados para aportar elegancia.
Sus generosas dimensiones y la plataforma CLAR convierten al BMW X5 en uno de los modelos más espaciosos de su categoría con 4,92 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,74 de alto. Además la distancia entre los ejes de casi tres metros aumenta las dimensiones interiores de este vehículo para cinco pasajeros.
La carrocería se presenta con cuatro acabados disponibles: el acabado de serie que aporta estilo y confianza, el xLine con elegantes molduras de madera noble y los M y M Sport, de líneas más aerodinámicas y frenos deportivos.
TRACCIÓN
La tracción del BMW X5 en todas sus versiones es la xDrive o 4×4, con la cual el peso se reparte entre las cuatro ruedas y se redirige al tren trasero cuando se detectan pérdidas de adherencia. Está catalogado como uno de los sistemas más eficaces del mundo.
MOTOR
Existen dos modalidades de motor dentro de la gama BMW X5 en Madrid:
- Modelo básico TwinPower Turbo: se trata de un motor de última generación diseñado para ofrecer la combinación perfecta de potencia y consumo respetuoso con el medio ambiente. Éste modelo está disponible para gasolina, diésel y modalidad híbrida.
- Modelo de competición V8: para aquellas almas aventureras que quieran un extra de potencia, con una dinámica muy afinada procedente del mundo de la competición. Cuenta con 8 cilindros dispuestos en dos bancadas situados en un ángulo de 90 grados o V, lo que genera una compensación perfecta de las fuerzas inerciales y un funcionamiento extremadamente suave. Éste modelo tan solo está disponible para gasolina.
CABALLOS
El número de caballos de fuerza del BMW X5 varía en función del tipo de motor:
Gama gasolina: con cuatro modalidades disponibles, incluidas las de competición. Todos disponen de cambio automático y 8 velocidades.
- BMW X5 xDrive40i: con 354 CV.
- BMW X5 M50i: con 530 CV.
- BMW X5 M: con 600 CV.
- BMW X5 M Competition: con 625 CV.
Gama diésel: ambos con cambio automático y 8 velocidades.
- BMW X5 xDrive25d: con 231 CV.
- BMW X5 M50d: con 400 CV.
Gama híbrida: combinación de motores de gasolina de 6 cilindros con motores eléctricos alimentados por baterías. Todos disponen de cambio automático y 8 velocidades.
- BMW X5 xDrive30d: con 286 CV y una velocidad máxima de hasta 230 km/h.
- BMW X5 xDrive40d: con 340 CV y una velocidad máxima de hasta 245 km/h.
- BMW X5 xDrive45e: con 394 CV y una velocidad máxima de hasta 235 km/h.
Es el más ecológico de la gama, pudiendo recorrer hasta 87 km en modo eléctrico.
Si estás interesado, rellena el formulario.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.






