ADAPTADO A SU TIEMPO
El BMW Serie 5 Híbrido Enchufable combina las ventajas de un vehículo con motor de combustión con las ventajas de un vehículo eléctrico. Te beneficiarás de lo mejor de ambos mundos: una gran autonomía y, al mismo tiempo, la posibilidad de viajar prácticamente en silencio y sin emisiones locales gracias al motor eléctrico respetuoso con el medio ambiente.
DOS MODELOS EN UNO
Experimenta la versatilidad de tener dos modelos en uno: la potencia del motor de combustión y la eficiencia silenciosa del motor eléctrico. Podrás disfrutar de una conducción única y sin emisiones para cualquier tipo de viaje.
AUTONOMÍA PARA EL DÍA A DÍA
La autonomía se adapta a tu vida diaria. Realiza recorridos sin emisiones locales y prácticamente en silencio. Con este modelo híbrido, podrás experimentar la libertad de moverte sin restricciones en tu día a día con una conducción inteligente y sostenible.
CARGA FÁCIL Y CÓMODA
Recargar tu vehículo nunca ha sido tan sencillo. Con un sistema de carga intuitivo, podrás conectar tu vehículo en la comodidad de tu hogar o en estaciones de carga públicas. La carga rápida y eficiente se integra perfectamente en tu rutina, y estarás siempre listo para enfrentar la carretera con la potencia combinada de dos motores.
Si estás interesado, rellena el formulario.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.









